Cazorla, 'nuevo fichaje' de Unionistas de Salamanca

El doble campeón de Europa se ejercita con el equipo blanquinegro estos días para ponerse en forma de cara al inicio de la pretemporada con el Villarreal.

El asturiano Santi Cazorla pasó mucho tiempo en Salamanca en el invierno de 2017 recuperando su maltrecho tobillo con las manos del fisioterapeuta de la selección, el salmantino Juan Carlos Herraez.

 

El 10 de septiembre de 2013 España se enfrentaba a Chile en un partido amistoso en Ginebra. Ese día, Cazorla se retiró lesionado del terrero de juego por un golpe en su tobillo, que le provocó una fisura en el hueso. Desde entonces... al menos ocho operaciones que el extremo de 33 años sufrió y que le llevaron a una situación, como él mismo explicaba, en la que un doctor llegó a decirle que tendría suerte si podía volver "a caminar con mi hijo por el jardín". 

 

Ahora, los pasos de su recuperación ya son más rápidos y es capaz de volver a sentirse futbolista. Atrás ha quedado el Arsenal y ahora, la ilusión del asturiano se centra en volver al Villarreal donde comenzó su andadura en Primera divisón. De momento, estará a prueba con los amarillos.

 

Mientras tanto, el doble campeón de Europa no pierde el tiempo y en una de sus visitas al fisio Juan Carlos Herraez ha aprovechado para entrenar un par de días con Unionistas, donde ha sido recibido con los brazos abiertos.