'Cazado' mientras realizaba pintadas en Salamanca

Imagen de archivo.

Un joven es detenido por la Policía Local de Salamanca mientras hacía garabatos en un macetero de la calle Aire. 

La Policía Local ha identificado a un joven de 24 años, A.E.M., cuando supuestamente acababa de realizar varias pintadas en los entornos de la plaza de Santa Eulalia. Los hechos ocurrieron a las dos de la madrugada del lunes, día 1, cuando la sala de comunicaciones de la Policía Local fue informada por un testigo presencial de que un hombre se encontraba realizando pintadas en un macetero ubicado la calle del Aire.

 

Una patrulla policial, desplazada al lugar localizó, identificó y denunció al presunto autor de los hechos, cuya descripción fue facilitada por el comunicante, comprobándose acto seguido que había efectuado más pintadas en las inmediaciones.

 

En una primera inspección, la patrulla policial detectó varias pintadas con idénticas características y colores que la primera, localizadas en un escaparate y en varios elementos del mobiliario urbano de la calle Azucena, en la puerta de un garaje de la calle de la Rosa y en una marquesina publicitaria de la plaza de Santa Eulalia. A.E.M., al que se le intervinieron dos rotuladores brocha de colores rojo y negro, es natural y vecino de Pamplona.

 

En su posterior declaración reconoció los hechos que se le imputaron, aunque en ningún momento colaboró con la Policía Local en la localización de las pintadas que había efectuado.