'Cazado' en un comercio de María Auxiliadora mientras intentaba pagar con una tarjeta de crédito que se había encontrado

Se encontró en su poder una cartera con documentación de un varón que la había perdido y no había efectuado denuncia por el estado de alarma.

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un hombre de 50 años en Salamanca como presunto autor de un delito de estafa al pretender utilizar una tarjeta de crédito que no era suya y que había cogido de una cartera con documentación de otro hombre, que no había efectuado denuncia por el Estado de Alarma.

 

Según fuentes de la Comisaría Provincial, los agentes acudieron a un establecimiento comercial de la Avenida de María Auxiliadora, después de que los trabajadores habían sorprendido en la línea de cajas a un varón que pretendía pagar productos con una tarjeta de crédito que no le pertenecía.

 

Al ser preguntado, manifestó a los agentes que la cartera se la había encontrado y que había pretendido entregarla en el Ayuntamiento, sin conseguirlo por encontrarse cerrado, y que decidió después utilizar la tarjeta para pagar los productos adquiridos, por lo que procedieron a su detención.

 

Al contactar con el titular de la documentación incautada, la víctima manifestó que hacía unos días que le faltaba su cartera y que no había presentado la denuncia por el estado de alarma en el que se encontraba el país.

Comentarios

Juan Luis 23/03/2020 17:30 #1
Más tonto que una lechuga.

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: