'Cazado' en La Rua mientras intentaba golpear con un palo, subido a una escalera, una cámara de vigilancia
Tribuna mini Saltar publicidad
Asanz 600x800 file
Cyl dots mini

'Cazado' en La Rua mientras intentaba golpear con un palo, subido a una escalera, una cámara de vigilancia

Los hechos tuvieron lugar el pasado 21 de agosto a las 08.15 horas en esta céntrica calle de la ciudad de Salamanca.

¿Se imaginan a una persona subida en una escalera intentado golpear con un palo una cámara de vigilancia de la capital salmantina? Pues no hace falta que lo imaginen porque es una realidad. Y es que, agentes de la Policía Local han multado a un hombre R. B. F., por este mismo motivo.

 

Así aparece publicado en la Resolución Oficial, que se ha saldado con una multa de 300 euros, por unos hechos que tuvieron lugar a las 08.15 horas del pasado 21 de agosto en la calle Rua Antigua s/n.

 

“Los Servicios Técnicos Municipales han elevado a esta Alcaldía los Informes emitidos por la Policía Local y el Técnico de Administración General del Servicio de Policía y Actividades Clasificadas, dejando constancia de la presunta comisión de una infracción de carácter leve contemplada en la Ordenanza Municipal sobre Protección de la Convivencia Ciudadana e imputable a R. B. F. consistente en utilizar los bienes públicos para fines u objetos distintos de aquéllos a los que estén destinados, en particular, intentar golpear subido a una escalera y con un palo una cámara de vigilancia como elemento de diversión, circunstancia acaecida y puesta de manifiesto por la Policía Local el día 21 de agosto de 2.017, a las 08,15 horas, en calle Rua Antigua s/n de esta ciudad, infracción que podría ser sancionada con multa de hasta 750 euros según contemplan los artículos 22.1.g y 23.1.a de la referida Ordenanza Municipal".