'Cazado' en la localidad salmantina de Carpio un Golf circulando a... ¡228 km/h!

La Guardia Civil de Salamanca detuvo al conductor del turismo a las 19.30 horas del pasado 11 de junio a la altura del kilómetro 338 de la A-62, sentido Burgos, una hora más tarde de ser detectado, en la localidad de Martín de Yeltes.

Ver para creer... la Guardia Civil de Salamanca detectó, a las 18.18 horas del pasado 11 de junio, a un vehículo circulando a 228 km/h a la altura del kilómetro 338 de la A-62, sentido Burgos, en el municipio salmantino de Carpio.

 

Se trataba de un vehículo, un Volkswagen Golf, que fue interceptado más de una hora más tarde, a las 19.30 horas, en el kilómetro 298 de la misma vía, a la altura del municipio salmantino de Martín de Yeltes.

 

Una vez detenido el vehículo, se identificó al conductor, A. E. F. M., un hombre de 35 años, de nacionalidad española y domicilio en Madrid, procediendo a su imputación como investigado por un “delito contra la seguridad vial”.

 

Se instruyeron las correspondientes diligencias las cuales fueron remitidas al Juzgado de  Instrucción número 2 de Ciudad Rodrigo (Salamanca).