Cayetano Rivera sufre una grave cogida en Zaragoza

(Foto: Teseo Comunicación)
Ver album

El torero, de 40 años, pudo terminar la faena y cortar dos orejas antes de ser intervenido en la enfermería.

Cayetano Rivera ha sido cogido por el segundo toro del festejo este miércoles en Zaragoza. El torero, que será padre en unos meses, fue herido en la pierna. El toro le ha cogido de lleno  Cayetano Rivera ha sido cogido por el segundo toro del festejo este miércoles en Zaragoza. El torero, que será padre en unos meses, fue herido en la pierna. El toro le ha cogido de lleno 

 

 A pesar de llevarse un buen susto, el diestro quiso terminar la faena antes de ser atendido en la enfermería, y cortó las dos orejas al toro antes de ser intervenido.

 

Su mujer, Eva González, que se encuentra embarazada de su primer hijo y con la que hace una semana salía a dar un paseo mañanero, se habrá llevado un buen susto ya que la profesión de su marido la hace estar constantemente alerta, sin embargo aun no se ha manifestado al respecto, al igual que sus familiares y amigos.

 

Debido a este percance del hermano de Fran Rivera, el festejo de hoy en Zaragoza, el quinto de la Feria del Pilar, ha quedado en un mano a mano entre los toreros Enrique Ponce y Ginés Marín.

 

Éste es el parte médico:

 

"Herida por asta de toro a nivel de la cara interna del tercio superior del muslo izquierdo con orificio de entrada de 6 cm y tres trayectorias: Una superior que llega hasta el pubis, otra posterior de 10 cm que desgarra las fibras de los músculos aductores y otra inferior de 20 cm que dislacera las fibras del cuádriceps. Profusa hemorragia a expensas de vasos musculares de pronóstico grave que sí le impiden continuar con la lidia."

Noticias relacionadas