Cayetano Martínez de Irujo habla de las fotos de Tana: "No debería meterse en la rueda del dinero fácil"

Cayetano Martínez de Irujo (Foto: E. P.)

Cayetano Martínez de Irujo se posiciona en la última batalla entre Francico Rivera y Eugenia.

La mayoría de edad de Cayetana Rivera Martínez de Irujo ha sido toda una noticia como lo fue en su día el de la propia Andrea Janeiro Esteban... La expectación generada sobre cómo serían estas niñas no dejaba indiferente a nadie.

 

En el caso de Cayetana Rivera, papá Francisco y ella decidían entregar unas fotografías realizadas con la agencia con la que trabajan él y anteriormente su madre Carmina Ordóñez, posadas de forma gratuita a parte del sector del papel cuché, algo que no vio la aprobación de la madre, Eugenia Martínez de Irujo, por varias cuestiones, entre ellas porque su hija es hija de quién es quién y nieta de quién es, como nos contaba a esta redacción, y evidentemente, lo mejor es naturalidad para la duquesa de Montoro y entre otras cuestiones, no veía para nada bien, darle unas fotos sí a una parte de las revistas y a otras no.

 

Poco le quedan a los hijos de Cayetano Martínez de Irujo, hermano de Eugenia, para que les suceda lo mismo... Aunque todavía quedan dos años, se le ha preguntado al conde de Salvatierra -durante la entrega de los Premios Escaparate- qué opina sobre las polémicas fotografías en las que su sobrina Tana posa con su padre Francisco Rivera Ordóñez con motivo de su mayoría de edad. Aunque respeta las decisiones de los padres, el conde de Salvatierra se posiciona al lado de su hermana Eugenia.

 

"Claro que he hablado con ella, pero es una cosa que a mi no me concierne. Creo que no hay ninguna polémica. Yo creo que Tana ha estado muy protegida de la prensa y tendría que seguir estándolo, lo decía en el sentido de no meterse en la rueda, del dinero fácil o cosas del estilo. Yo creo que esa es mi opinión y nada más yo ceo que no hay polémica ni nada, Tana es muy consciente, Tana esta trabajando este año hasta que apruebe su selectividad y no mucho más".

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: