Catanha vuelve: Jugador y segundo de un equipo de Tercera en el que coincide con su hijo

Catanha junto a Darío Silva, socios ambos del club San Andrés

Catanha, jugador hispano brasileño que se dio a conocer en la UDS y llegó a ser internacional con la selección española, vuelve al fútbol a los 44 años después de varias temporadas retirado. Lo hará en un equipo de la Tercera andaluza en el que además coincidirá con su hijo. 

Henrique Guedes Da Silva, más conocido por todos como ‘Catanha’, vuelve a vestir de corto a sus 44 años y después de cinco retirado. El exfutbolista de la UD Salamanca y exinternacional por España militará en el Dos Hermanas de San Andrés, actualmente en la Tercera División andaluza en el que ejercerá como segundo técnico pero que también le ha hecho ficha como futbolista. 

 

El atacante hispano-brasileño jugó por última vez entre 2009 y 2010, temporada en que vistió la camiseta del Unión Estepona. Tras seis años retirado ha decidido volver para defender la zamarra del Dos Hermanas, donde además coincidirá con su hijo.

 

Ahora mismo el Dos Hermanas es colista de su grupo y con Catanha espera encontrar los goles que tanta falta le hacen para su salvación.