Cataldo envía un correo de compromiso de compra del club a los administradores que éstos ven “sin validez”

Demandan un mayor compromiso y un documento legal para poder entregárselo al Consejo y que éste decida
La llegada de la familia Hidalgo al club unionista ha generado estabilidad y tranquilidad en un club que vivía en una agonía permanente y se encontraba al borde de la liquidación. Se especuló con muchas situaciones, pero a día de hoy, lo único seguro es que Pepe Hidalgo ha rescatado al equipo hasta el 30 de junio y después se pretende crear un proyecto con más apoyos y más serio. Poco a poco…

No obstante, el inversor brasileño, Paulo Cataldo insiste en hacerse con el club y ha enviado un correo a los administradores mostrando su predisposición e interés en hacerse con las riendas del equipo. Pero, según ha señalado Máximo Mayoral, uno de los administradores del club, “se trata solo de un correo que no tiene ninguna validez. Nosotros les hemos contestado diciendo el documento en firme que tienen que enviar y estamos a la espera de ver si lo hace o no, porque queremos algo más realista”, dijo.

Además, señala que a día de hoy, lo único que hay seguro “es que la familia Hidalgo va a aportar una cantidad de dinero que va a permitir terminar la temporada sin problemas y completar ese millón de euros que se hace necesario para salvar el año”, destaca.

No obstante, el inversor brasileño destaca que se trata de un compromiso “firme para comprar el equipo”, cuya deuda asciende a 20 millones de euros, momento en el que terminaría el concurso de golpe; de lo contrario habrá que hacer más gestiones para saldar la deuda a plazos y retirar con el tiempo el concurso.

Por otro lado, los jugadores cobrarán sus nóminas en breve, de hecho puede ser en el transcurso de la jornada de hoy, con todos los atrasos para dejar la deuda con jugadores, cuerpo técnico y trabajadores a cero y seguir con los pagos con normalidad ya que se ha garantizado al equipo que va a cobrar en su momento y lugar.