Castilla y León ve escapar la final de la X Copa Regiones UEFA en el último suspiro

Incredulidad entre los componentes de la selección regional tras irse un partido que dominaba 2-0

Rusia se impone 3-2 a Castilla y León que se queda a las puertas de la final de la Copa Regiones UEFA cuando lo tuvo muy cerca por dominio y ocasiones. 

El comienzo del encuentro no podia pintar mejor. La Selección jugando como sabe: ordenada y arriba conseguía pronto recompensa. Roberto Puente marcaba el primero de los tantos tras una falta lateral de Zazu, el roce del balón por parte de Mato y la finalización de Puente. El segundo, tres minutos más tarde, salió de las mismas botas. Puente recoge un balón mal rechazado por un defensa y la mete en la red rusa. Sin problemas. Sin agobios. Jugando y marcando. Con otra media docena de oportunidades claras de gol.

 

Rusia sacaba, sólo de vez en cuando, sus armas, y realizaba un juego muy duro. Llorian lo sufrió en primera persona a la media hora de juego tras un golpe en el pómulo que ha concluido con 8 puntos y un traslado al hospital. 

 

Tras el paso por vestuarios, Rusia salió más ambiciosa y logró pronto su primer gol por medio de Nastavshev. La Región Sur acorta distancias y Castilla y León pone el ojo en el campo de República Checa - Irlanda a la vez que fallaba alguna oportunidad clara.

 

A falta de quince minutos, el asistente pita penalti en contra que permite a Rusia empatar. Ahora ya no hay que mirar el partido ajeno, sino el propio.  En una acción con el equipo arriba, Rusia pilla a la Seleccion y se pone por delante, 3-2. Castilla y León está fuera de la final en el tiempo añadido. De nada sirve ya que Rusia se encuentre con 10 desde hace más de cinco minutos o que la arlequinada siga intentándolo. No hay tiempo y la X Copa de Regiones finaliza aquí.