Castilla y León suma ocho defunciones más y registra 382 nuevos casos por coronavirus
Cyl dots mini

Castilla y León suma ocho defunciones más y registra 382 nuevos casos por coronavirus

Son seis fallecidos en hospitales y dos en residencias. En las últimas 24 horas se han registrado nueve altas hospitalarias

Castilla y León registra hoy 382 nuevos casos de la enfermedad COVID-19, con lo que su número actual acumulado es 139.688; de esa cifra, 132.893 han dado positivo mediante pruebas de infección activa.

 

Todos los nuevos positivos se han declarado atendiendo a la definición de caso confirmado de infección por SARS-CoV-2 adoptada por la Autoridad sanitaria nacional en la Estrategia de Vigilancia, Diagnóstico y Control en la Fase de Transición de la Pandemia de la COVID-19; de los 382 nuevos casos notificados hoy al C.C.A.E.S. de acuerdo con el criterio epidemiológico del Ministerio de Sanidad, 370 tienen diagnóstico el día previo.

 

Los brotes activos actualmente en el conjunto de la Comunidad son 239 y los casos positivos a ellos vinculados, 1.973.

 

Desde la anterior comunicación estadística se han registrado nueve altas hospitalarias, 19.787 acumuladas en total y 6 defunciones en hospitales, con lo que las personas fallecidas en hospitales con diagnóstico de COVID-19 suman 4.202 decesos. También se han producido dos fallecidos más en residencias. 

Comentarios

Adaja 04/01/2021 14:35 #1
Continúa la catástrofe epidémica de la Covid-19 con la tercera ola en marcha acelerada. Seguimos siendo la referencia mundial negativa en fallecidos e infectados por 100.000 habitantes, y con el peor pronóstico en las próximas semanas. Y como ya se sabía, el programa de vacunación comienza a mostar y confirmar que somos de nuevo los que encabezamos las listas de los peores. Y todavía hay quien defiende a este desgobierno social comunista, a los que solo les importa su ideología y sectarismo. Y así nos va. Que continúe la fiesta.

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: