Castilla y León regresa de Cataluña con un doloroso 3-1

Cataluña celebra un gol ante varios jugadores de Castilla y León. FCyLF

El combinado regional encajó el tercer gol en el tiempo de añadido y tendrá que emplearse a fondo para voltear la eliminatoria y acceder a la fase final de la Copa de Regiones UEFA.

CATALUÑA: Miguel Ramos, Josep Mateu (Cárdenas, min. 51), Aitor Lario, Joan Noguera, Gerard Puigoriol, Antoni Alcover, Adrián Lledó (Carlos Guzmán, min. 76), Fernando Velillas (David López, min. 66), Nils Puchades, Javier Ferron y Sergi Arranz.

CASTILLA Y LEÓN: Rodri, Adrián (Ruba, min. 59), Flórez, Charly, Obispo, Juanan, Jorge, Zazu, Puente, Javi Amor (Piojo, min. 70) y Coque (Borrego, min. 72).

GOLES: 1-0, minuto 13: Toni; 2-0, minuto 37: Aitor (p.); 2-1, minuto 64: Flórez; 3-1, minuto 90+3: Xavi.

ÁRBITRO: Sr. Subirats Matamoros. Amonestó a Jorge, por Castilla y León, y a Gerard y Adriá, por Cataluña.

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la ida de la Fase Intermedia XI Copa de Regiones UEFA, disputada en el Estadio Narcis Sala (Barcelona) ante 400 personas.

La selección de Castilla y León se marcha de su rápida visita a Cataluña con 3 goles encajados y tan sólo 1 anotado en el encuentro de ida de la XI Copa de Regiones UEFA. El gol temprano, de falta directa muy ajustada de Toni, hizo presagiar la mejor primera parte que tuvo el conjunto local. En una salida de Rodri, el árbitro pitó penalti y Aitor lo transformó.

 

Había pasado media hora y Cataluña marcaba diferencias. Entre medias, Javi Amor, Puente y Zazu habían intentado lanzar sin acierto entre los tres palos. Antes del descanso, Puente se llevaría un tremendo cabezazo que le hizo pasar por la enfermería, pero que no le impidió continuar en la segunda mitad.

 

Mucho mejor comenzó Castilla y León el segundo periodo, más arriba, ofensiva y junta la arlequinada se mostraba con más fuerza. Lo tradujo Flórez con un fantástico tiro con asistencia de Ruba en el 64'. Castilla y León apretaba con más frescura que la primera mitad. Puente tuvo un mano a mano con el portero local que bien pudo haber sido al luminoso.

 

Contra todo pronóstico, y cuando más cerca estaba el empate, ya avanzado el tiempo añadido, Cataluña tuvo la fortuna de robar un balón en su área y hacer un fatídico tercer tanto para Castilla y León, por medio de Xavi. Así, el combinado regional tendrá que emplearse a fondo el próximo 28 de febrero en el Ruta de la Plata (Zamora) para lograr pasar la eliminatoria.

 

EL VALLISOLETANO LUIS OBISPO TRATA DE IMPEDIR UN DISPARO. FCyLF

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: