Castilla y León prevé vacunar a los menores de 50 años a partir de finales del mes de junio
Cyl dots mini

Castilla y León prevé vacunar a los menores de 50 años a partir de finales del mes de junio

Vacunación de la segunda dosis en Ciudad Rodrigo

La campaña de inmunización se ha acelerado en los últimos días con la llegada de nuevas remesas de vacunas contra el coronavirus.

El delegado de la Junta de Castilla y León en Valladolid, Augusto Cobos, afirmó este martes que Sacyl estará vacunando contra el Covid la última semana de junio a las personas de la provincia que se encuentren en la franja de edad entre los 40 y los 49 años.

 

Lo hizo en respuesta a una pregunta de un usuario de la red social Twitter que, ante la información facilitada por el mismo Cobos sobre el ritmo de vacunación en Valladolid y el arranque de la campaña de inoculación de dosis masiva a los menores de 60 años desde el lunes, inquirió que cuándo comenzaría la vacunación de los menores de 40 años.

 

"La última semana de junio estaremos vacunando a los que tienen entre 40 y 49 años", señaló Augusto Cobos en la popular red social, añadiendo posteriormente que "para los menores de 40 años es difícil hacer un pronóstico ahora mismo".

Comentarios

Josete no te creemos 19/05/2021 10:34 #2
Pues para eso debería antes haber empezado con los mayores de 50, que por alguna misteriosa razón aun no ha comenzado en Ávila pero sí en el resto de capitales de provincia de Castilla y León.
mogalpi 19/05/2021 01:29 #1
para cuando la promesa de abrir los centros de salud para atender a los ciudadanos en asuntos medicos no burocraticos?

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: