Castilla y León no ofertará actividades extraescolares para evitar riesgos por el coronavirus
Cyl dots mini

Castilla y León no ofertará actividades extraescolares para evitar riesgos por el coronavirus

Mañueco ha avanzado este miércoles que cada centro contará con equipo de coordinación Covid-19 para luchar contra el virus en los centros.

Castilla y León no ofertará actividades extraescolares, al menos en este primer trimestre del curso escolar. Así lo ha anunciado el presidente de la Junta, Alfonso Fernández Mañueco, este miércoles durante la presentación del protocolo de seguridad para garantizar la seguridad en la 'vuelta al cole'

 

"Lo mejor para garantizar el derecho a la educación es la presencialidad, pero somos conscientes de que el riesgo cero no existe", ha asegurado el máximo dirigente autonómico, quien ha destacado que el objetivo es evitar "todo lo que no sea imprescindible".

 

Asimismo, ha avanzado que cada centro va a contar con un equipo de coordinación Covid con reducción de carga de trabajoUnos equipos de coordinación Covid que se encargarán de organizar y aplicar todo el dispositivo, así como con protocolos específicos para los servicios complementarios: comedor, transporte escolar, programa Madrugadores y Tardes en el cole.

 

Para Mañueco, todas las medidas puestas en marcha van a suponer "un esfuerzo económico importante con 75 millones de euros adicionales para este curso".

Comentarios

REVISION YA ¡¡¡ 26/08/2020 18:26 #1
LA JUBILACION 100% DEBE DEPENDER DE LOS AÑOS COTIZADOS, NO DE LA EDAD.

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: