Castilla y León continúa con su particular y moderado aumento: Más casos positivo y más brotes activos
Cyl dots mini

Castilla y León continúa con su particular y moderado aumento: Más casos positivo y más brotes activos

Test rápido Covid.

Como dato positivo cabe mencionar que por segundo día consecutivo no se han notificado muertes en la comunidad. 

Castilla y León sigue la senda de aumento de casos positivos de Covid y, aunque sigue siendo un alza mínima y moderado, lo cierto es que los datos aumentan. Si comparamos los recibidos en la jornada de hoy, 26 de octubre, con los de hace una semana el incremento es de 24 casos más. Los 123de hoy por los 99 del pasado lunes. Cabe señalar, que este fin de semana se han llegado a notificar entre viernes, sábado y domingo un total de 179 casos. 

 

Castilla y León registra este martes 123 casos positivos de Covid, con lo que su número actual acumulado es 306.632; de esa cifra, 300.145 se han diagnosticado mediante pruebas de infección activa. De los 123 nuevos casos trasladados de acuerdo con el criterio epidemiológico del Ministerio de Sanidad, 108 presentan un diagnóstico del día previo. 

 

Los brotes activos actualmente en el conjunto de la Comunidad son 91, ohco más que el lunes, y los casos positivos a ellos vinculados, 824. 

 

Los datos referidos al ámbito hospitalario se actualizan hoy con cinco nuevas altas en las últimas 24 horas para un total de 33.435 desde el inicio de la pandemia. En cuanto a los fallecidos, no se han notificado casos por segundo día consecutivo, con lo que el número total acumulado es de 6.200 defunciones.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: