Castellanos de Villiquera, primera parada de la orquesta Panorama en la provincia de este verano

ORQUESTA PANORAMA

La orquesta gallega visitará la localidad el próximo 28 de junio con motivo de sus fiestas patronales.

Castellanos de Villiquera será la primera localidad de la provincia salmantina que visitará la conocida orquesta gallega Panorama este verano. De esta forma, según anuncia la agrupación en su página web, que visitará la localidad salmantina en la noche del próximo 28 de junio con motivo de las fiestas patronales de la localidad en honor a San Juan.

 

Será la única actuación que la orquesta gallega realice este mes de junio en la provincia, que tiene ocupado casi todo el mes, aunque las citas serán principalmente en localidades de Galicia y Asturias. No obstante, también hará otras visitas a Castilla y León este mes. Serán el 9 de junio en Tordesillas (Valladolid), el 12 de junio en Sahagún (León) y el día 13 en Navas de Oro (Segovia).

 

No será la única visita de la orquesta a la provincia este verano, ya que está previsto que durante los meses de julio y agosto realice otras actuaciones en distintos municipios. En esta ocasión, la orquesta gallega pondrá en escena el 'Number One Tour', que recordará a los mejores artistas y canciones de los 80, los 90 y los 2000.

Comentarios

Pues anda que no hay 03/06/2019 22:43 #1
Entre esta orquesta y el sueldo del alcalducho se llevan medio presupuesto del ayuntamiento.

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: