Castellanos de Moriscos entregará mascarillas a los mayores de 65 años y a quienes las soliciten

Vista aérea del casco urbano de Castellanos de Moriscos.

Las entregará entre los mayores de 65 años y quienes las necesiten por motivos de salud o por trabajo.

El Ayuntamiento de Castellanos de Moriscos dispone de 800 mascarillas para repartir entre las personas empadronadas en el municipio, 200 de ellas donadas y 600 de ellas adquiridas por el Consistorio. El objetivo es repartirlas entre los grupos de riesgo y las personas que no disponen de una pero que las necesitan por motivos laborales o de salud.

 

En este sentido, desde el Consistorio aclaran que a todas las personas mayores de 65 años, empadronadas en el municipio, se les llevará una a su casa, ya que consideran que estas personas pertenecen al grupo de riesgo.

 

Sin embargo, para el resto de la población piden que si no se dispone de una mascarilla y se necesita porque "me tengo que incorporar a trabajar, o estoy yendo a hacer la compra sin ella, o tengo que ir a la consulta médica, la solicito y te la llevamos a casa, si por el contrario ya tengo o no voy a salir de casa porque me traen la compra, entonces os rogamos que no la solicitéis de momento hasta que no consigamos más".

 

"Entendemos que en este momento los niños no la precisan salvo casos muy concretos puesto que no pueden salir de casa. Apelamos a vuestra responsabilidad, nadie mejor que cada uno de nosotros para saber si realmente la necesita", concluyen y añaden que el Consistorio trabaja para poder entregar mascarillas a toda la población.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: