Castellanos de Moriscos entrega más de 600 euros a Aspace de su Mercadillo Solidario

La iniciativa se celebró por primera vez el pasado 26 de diciembre y contó con buena acogida por parte de los vecinos y entidades colaboradoras.

La alcaldesa de Castellanos de Moriscos, Victoria Manjón, y el concejal de cultura, Luis Minguela, han entregado al presidente de Aspace, Jesús A. Martin, que estuvo acompañado por el director de centros, Juan José García y la gerente, Patrocinio Rodríguez, el cheque con el importe recaudado en la celebración del I Mercadillo Solidario que tuvo lugar el pasado 26 de diciembre y que ha ascendido a 610 euros.

 

Era la primera vez que se ponía en marcha una iniciativa como esta durante el periodo navideño y tras su realización, el resultado ha sido valorado muy positivamente por los responsables municipales, quienes se han mostrado "satisfechos con la participación de los donantes y agradecidos con todos aquellos que han contribuido a colaborar con esta buena causa".

 

Por su parte, los representantes de Aspace también han querido agradecer "el apoyo llevado a cabo por el Ayuntamiento de Castellanos de Moriscos y la solidaridad mostrada por los habitantes de su localidad".

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: