Castellanos de Moriscos convoca las ayudas por nacimiento o adopción para las familias del municipio

El Ayuntamiento ha destinado una partida de 15.000 euros y ha establecido una cuantía de la prestación de 200 euros por hijo

El Ayuntamiento de Castellanos de Moriscos ha convocado las ayudas por nacimiento o adopción para las familias del municipio, según publica este viernes el Boletín Oficial de la Provincia. De esta forma, el Consistorio ha destinado una partida de 15.000 euros del presupuesto para este ejercicio y ha fijado la cuantía de la prestación en 200 euros por hijo nacido o adoptado.

 

Podrán solicitar estas ayudas las familias empadronadas en el municipio y que empadronen también en el domicilio al recién nacido. Serán objeto de subvención los nacimientos o adopciones acaecidos desde el 1 de enero de 2019 al 31 de diciembre de 2019, tramitadas en el plazo de 3 meses desde el nacimiento y mientras el crédito no se agote.

 

El plazo de presentación de la solicitud será de tres meses a contar desde el día siguiente al nacimiento del niño o en el caso de adopción, a partir del día siguiente a su inscripción en el Libro de Familia.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: