Actualizado 12:42 CET Versión escritorio
Salamanca

Castellanos de Moriscos convoca ayudas para la adquisición de los libros de texto

El plazo para la presentación de las solicitudes está abierto desde este 16 de agosto y se podrán presentar en el Consistorio hasta el 16 de septiembre

Publicado el 16.08.2018

El Ayuntamiento de Castellanos de Moriscos ha convocado las ayudas para la adquisición de los libros de texto para el curso 2018/2019 para las familias que estén empadronadas en la localidad. De esta forma, el plazo de presentación de las solicitudes ha comenzado este 16 de agosto y permanecerá abierto hasta el próximo 16 de septiembre.

 

Así, según la convocatoria publicada por el Ayuntamiento de la localidad, podrán beneficiarse de estas ayudas el alumnado empadronado en Castellanos de Moriscos que curse Educación Infantil y Educación Primaria durante el próximo curso escolar.

 

La cuantía de estas ayudas se ha divido en tres intervalos diferentes en función de la renta per cápita de la unidad familiar. De esta forma, las ayudas serán de 25, 50 y 75 euros en función de los ingresos familiares, aunque en ningún caso se podrá conceder una ayuda por importe superior al gasto en material subvencionable acreditado mediante las correspondientes facturas.

COMENTARComentarios