Castaño llama al autor del 'pucherazo' en Cs "chorizo de barrio, cutre y salchichero"

Fernando Castaño, concejal de Ciudadanos

Los concejales de Ciudadanos Salamanca, Fernando Castaño y Alejandro Bueno, han hablado sobre la situación que vive el partido tras el 'pucherazo'.

"Abochornados, desilusionados y sorprendidos", así se han mostrado los concejales en el Ayuntamiento de Salamanca por Ciudadanos, Fernando Castaño y Alejandro Bueno, tras el escándalo que se desató en el partido el pasado sábado, cuando se descubría un posible 'pucherazo'.  Así lo denunciaba, el propio Igea quien perdía las elecciones ante la expresidenta de las Cortes, Silvia Clemente.

 

Unos resultados que arrojaron 561 votos a favor de la exdirigente 'popular', por los 526 de la candidatura liderada por el diputado nacional de la formación Valladolid y los siete de la tercera candidata. Algo no cuadraba y finalmente, tras demostrarse, sería Igea el principal candidato. 

 

En este sentido, Castaño, no ha dudado en arremeter con el autor de los hechos, "lo que no mata engorda pero esto mata y mata mucho. Esto ha generado una situación de oscuridad y caos, ya se que se habla de un incidente como si fuera un película de terror. Hay que saber quien ha sido, este pucherazo cutre y salchichero no es de la cúpula, solo tenéis que ver que idiota experto se atreve a coger un ordenador, sin modificar la IP, sin modificar el número de votos, esto no es más que un chorizo de barrio, alguien que sabe de informática lo que yo". 

 

González, que ha hablado como afiliado ha dicho que "lo que debería ser un ejercicio de democracia interna, ha resultado que en una parte había votos dopados, no estamos satisfechos, cuando cada vez hay más preguntas y no hay respuestas, me invade la desilusión". "Hemos demostrado que el partido funciona, esperemos que vayan al fondo del asunto, quiero saber quien ha sido el responsable, yo le señalaré y pediré que se vayan". 

Noticias relacionadas

Comentarios

Pepe 14/03/2019 12:51 #7
Imagínate como estaremos los os votamos en las últimas municipales. Menuda Gentuza que tenéis en ese partido.
Ana 14/03/2019 12:44 #6
Alex oficialista apoyando la candidatura de Silvia Clemente de la mano de su protector Luis fuentes y Fernando Castaño y su hermanísimo David (pasando anteriormente por PP-PSOE) siempre al sol que más calienta ¿con quién iban los hermanísimos?; juntitos ahora para pillar al golfo? Jajaja que me troncho. PD. También con lo de Anita "La santa" de prota diciendo que dimite si gana Clemente. Sois todos unos cachondos.
Luis 14/03/2019 12:03 #5
Este si que es BB. Y frívolo, y el otro es cortito de todo.
Para que no me olvides. 14/03/2019 10:26 #4
Pero Fernando... esto pasa de Castaño a oscuro... Habéis hecho seguirismo ruina de todas las políticas choriceras que se os han planteado, eso sí, sin pestañear... Habéis apoyado sin fisuras a Clemente, eso sí, sin fisuras en la cúspide... Y ahora buscas al tonto, al de las salchichas podridas..... Estoy por asegurarte Fernando, que vosotros no sois mucho más cavales que tu supuesto chivo expiatorio. De modo que sigue buscando Chato... Elque lo huele, debajo lo tiene... Eso se decía.
Sufridor 13/03/2019 20:54 #3
No seréis vosotros dos , los CUTRES Y SALCHICHEROS... AHORA QUERÉIS SALIR DE “ ROSITAS”. Presentáis a la ganadora de “ vuestras primarias” sin controlar el origen de los votos..VOSOTROS SI QUE SOIS ............
... 13/03/2019 19:25 #2
Ahora nadie conoce a nadie, esta película ya la he visto, al paro todos los políticos
Ciudadano 13/03/2019 19:14 #1
Pero que nos cuentan esta pareja?Alejandro ibas de palmero de Silvia Clemente

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: