Castaño, Del Álamo y Alejandro Marcos, broche charro para la Feria de Guijuelo

Castaño, Del Álamo y Alejandro Marcos (Fotos: De la peña)

El festejo tendrá lugar en este municipio salmantino este 15 de agosto y se lidiarán toros de El Pilar. Por su parte, Marcos hará ese día su presentación como matador de toros en la provincia.

La Feria Taurina de Guijuelo tiene un inicio puramente charro. Javier Castaño, Juan del Álamo y Alejandro Marcos compartirán cartel en la localidad chacinera este 15 de agosto con toros de El Pilar.

 

Así, en la primera corrida de esta tradicional feria, el de la Fuente de San Esteban tomará la alternativa en la provincia, después de convertirse en torero a penas un mes antes, el 25 de julio, en la Feria de santander de manos de los diestros José María Manzanares y Alejandro Talavante.

 

Javier Castaño y Juán del Álamo arroparán a Alejandro Marcos en su ascenso por el escalafón, ya que la corrida de Guijuelo será la presentación en la provincia como matador de toros del de La Fuente de San Esteban. A ellos se sumará el protagonismo de una de las ganaderías más asiduas en Guijuelo, la de El Pilar, cuyos toros saltarán al ruedo también esa tarde como lo vienen haciendo desde 2013.

 

Un cartel netamente charro en una clara apuesta por la tauromaquia provincial que a buen seguro atraerá a infinidad de partidarios de los tres toreros, como el mano a mano de El Juli con José Garrido, para el 17 de agosto y el festejo de rejones con Lea Vicens, para el 16 de agosto componen una feria redonda.

Noticias relacionadas