Castaño califica de "desgobierno total" pretender un estado de alarma de seis meses
Cyl dots mini

Castaño califica de "desgobierno total" pretender un estado de alarma de seis meses

Fernando Castaño, concejal del Ayuntamiento de Salamanca.

El concejal de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Salamanca critica la medida del Gobierno al dividir “aún más” a la población “entre los atemorizados, a los que no cabe más miedo, y los descreídos con los que gobiernan y las medidas que se toman”.

El concejal de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Salamanca, Fernando Castaño, ha asegurado que “la sensación de desgobierno es total” tras la medida adoptada por el Ejecutivo nacional de aplicar un nuevo estado de alarma para los seis próximos meses puesto que, en opinión del concejal salmantino, “el mensaje mandado no puede ser más erróneo”.

 

Y es que, según Castaño, la medida divide “aún más” a la población “entre los atemorizados, a los que no cabe más miedo, y los descreídos con los que gobiernan y las medidas que se toman”, calificando el concejal de la formación naranja en Salamanca estas últimas como “palos de ciego” puesto que “en Occidente se ha perdido la capacidad de respuesta por perder la conexión con el pasado”.

 

En opinión de Fernando Castaño, España “se ha dejado imbuir por una cultura anglosajona que hace que nos preparen para el éxito cuando la vida es una sucesión de fracasos”. “Nos hemos confundido en el camino, porque triunfar en el camino no es ganar, sino levantarse”, continuó esgrimiendo el concejal salmantino, para quien “ahora toca aguantar, porque nuestra historia nos indica que esto también pasará”.

 

No obstante, y según afirmó el propio Castaño en su discurso, “en un momento en que se habla de EPI e higiene personal, no hay que descuidar la higiene mental y espiritual”, puesto que, frente al encendido de “todas las alarmas cuando nos dicen que hay 12.000 personas que se han contagiado”, Castaño reivindicó que “eso significa, siendo la cifra seguramente cinco veces superior, que 60.000 personas han pasado ya la enfermedad”.

 

“Si algo nos enseña el pasado, es que las epidemias van y vienen, pero cuando llegan a un pico, luego desaparecen o se controlan”, continuó esgrimiendo el concejal de Turismo del Ayuntamiento de Salamanca, quien reiteró su petición de “aguantar y no perder la esperanza”.

Comentarios

Azote 27/10/2020 15:49 #2
Ahora son las autonomías las que tienen gestionar, menos mal que tú eres irrelevante, mal nos iría contigo...
Alex 27/10/2020 15:46 #1
Calla la boca que tenéis una ruina impresionante. Pon alguna idea que tienes buena CABEZA..

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: