Castañas, teatro, fotografía, puzzles y cortos protagonizan la programación cultural de Juzbado

Juzbado

Las actividades comenzarán este sábado, 16 de noviembre, con una cita sobre aves y flores destinada a los más pequeños

El Ayuntamiento de Juzbado ha preparado una variada programación cultural de otoño para las próximas semanas que incluye actividades para todos los públicos centrados en la gastronomía, la fotografía, los puzzles o los cortos. De esta forma, la programación arrancará este sábado, 17 de noviembre, con una actividad sobre aves y flores destinada a los más pequeños, que podrán realizar comederos y plantar distintos tipos de plantas.

 

La programación continuará el 24 de noviembre con una castañada popular y el 25 de noviembre con un café teatro para sensibilizar sobre la violencia de género. Para ello, se representará la obra 'La mujer sola'. Noviembre terminará con la celebración, el día 30, de un campeonato vecinal por equipos con preguntas sobre Juzbado y destinado a todos los públicos.

 

Por su parte, para el mes de diciembre se han reservado un laboratorio de fotografía para trasladar una imagen en papel a una tabla de madera. Una actividad que tendrá lugar el día 1. Asimismo, para el 15 de diciembre se ha previsto el campeonato provincial de puzzles con la participación de 15 jóvenes. El reto consistirá en concluir un puzzle de mil piezas lo más rápido posible. Finalmente, la programación cultural concluirá el 21 de diciembre con la participación en el evento 'El día más corto' para difundir el cortometraje español.

Comentarios

Pepe 14/11/2018 23:27 #1
Yo me voy a vivir a Juzbado. Republica independiente ya.

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: