Casillas defiende la vida en los pueblos poniendo a La Alberca como ejemplo: "¿Qué leches pasa con lo rural?"

Iker Casillas en La Alberca (Foto: Instagram)

El portero de fútbol, Iker Casillas, alaba las costumbres del municipio salmantino de La Alberca. 

La pandemia de coronavirus nos ha dado a todos mucho tiempo para pensar. Esto es lo que ha hecho el portero Iker Casillas, reflexionar sobre la vida en el campo y defender el mundo rural, y que mejor ejemplo que la provincia de Salamanca. 

 

Ha recordado una escapada a La Alberca junto a su mujer y  varios amigos, los futbolistas, Oliver Torres, Adrián López o Alberto Bueno y sus esposas que hizo el pasado mes de noviembre a la localidad salmantina de La Alberca.

 

Ahora, Casillas ha colgado en su cuenta oficial de Instagram una imagen donde aparece en la plaza del municipio charro junto a este texto: "Esos días en La Alberca. Qué bien lo pasamos! Comidas y cenas de homenajes puros! Platos de judías y listo para repetir. Un chuletón que no entraba en el plato. Esa ensalada del huerto de la mañana. Ese toque de vinagre y unos tomates. El encanto que se respiraba. Mi pregunta es fácil: y lo rural? Qué leches pasa con lo rural? Qué no se pierdan los pueblos! Qué no de pierda nada de nada! #buenasnochespueblos". 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

Esos días en La Alberca. Qué bien lo pasamos! Comidas y cenas de homenajes puros! Plato de judías y listo para repetir. Un chuletón que no entraba en el plato. Esa ensalada del huerto de la mañana. Ese toque de vinagre y unos tomates. El encanto que se respiraba. Mi pregunta es fácil : y lo rural? Qué leches pasa con lo rural? Qué no se pierdan los pueblos! Qué no se pierda nada de nada! 🐎🐮🐖🐑🐏🐐 #buenasnochespueblos⛰️

Una publicación compartida de Iker Casillas (@ikercasillas) el 21 Abr, 2020 a las 3:57 PDT

Noticias relacionadas

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: