Casillas: "Con la Sub-21 tenemos el futuro asegurado"

El capitán de la selección española, Iker Casillas, felicitó a los jóvenes jugadores del combinado Sub-21 tras la conquista del Campeonato de Europa, que finalizó este martes en Israel con la victoria ante Italia (2-4), y afirmó que gracias a ellos "el futuro está asegurado".



MADRID, 19 (EUROPA PRESS)



"Vivimos una etapa dorada en el fútbol español. Quiero felicitar a los chicos de la Sub-21 por su reciente éxito. Todos estamos muy orgullosos", manifestó Casillas en una entrevista con la marca deportiva adidas, que recoge Europa Press.

"Ahora debemos disfrutar de este momento y tenemos que estar orgullosos de lo que han hecho. Tenemos el futuro asegurado y ojalá que puedan seguir teniendo alegrías", comentó el portero del Real Madrid, cuyos compañeros Morata y Nacho formaron parte del equipo de Lopetegui.

En relación a la Copa Confederaciones, el jugador con más internacionalidades aseguró que deben "seguir en la misma línea" después del buen estreno ante Uruguay. "El equipo debe seguir por el mismo camino, con el mismo esquema de juego", comentó.

"Las cosas podrán salir bien o mal, pero el equipo tiene su identidad y eso no lo pierde. Ahora lo primordial es ganar [a Tahití] y conseguir el pase a la siguiente ronda. Lo que realmente importa es que ganemos y seguir con la confianza de los últimos partidos", dijo Casillas, que rechazó realizar un pronóstico del duelo.