Casi agotadas las invitaciones para el festival 'Volatiritormes' de Santa Marta
Cyl dots mini

Casi agotadas las invitaciones para el festival 'Volatiritormes' de Santa Marta

Carpa teatro Volatiritormes

La primera edición de este certamen tendrá lugar en la localidad trastormesina del 1 al 9 de septiembre

A falta de pocos días para el inicio de la I edición de la Fiesta Internacional de Saltimbanquis, Volatineros y Genios sin botella `Volatiritormes´, el Ayuntamiento de Santa Marta ha destacado la "magnífica acogida" que está teniendo. En este sentido, ha asegurado que "las invitaciones están prácticamente agotadas mientras que las entradas para la puesta en escena teatral de Nicole & Martin marchan a un buen ritmo".

 

Serán nueve intensos días que comenzarán el día 1 y se prolongarán hasta el próximo 9 de septiembre en los que la localidad se llenará de espectáculos teatrales y circenses del gusto de todos los públicos. Los escenarios elegidos serán la plaza España, donde se desarrollará entre los días 1 y 5 y la carpa instalada entre la calle Río Tormes y la Avenida de La Serna, donde discurrirán los espectáculos que se celebren entre el 6 y el 9 de septiembre.

 

Cabe recordar que las escasas invitaciones que quedan para los espectáculos de la Plaza España se podrán solicitar y retirar a través del correo electrónico, [email protected] o presencialmente en el edificio Sociocultural, de lunes a viernes de 10.00 a 12.30 horas. Las invitaciones serán gratuitas para todo adulto empadronado en Santa Marta de Tormes y sus familiares siempre que se soliciten con antelación. Por otro lado las entradas para la carpa tendrán un coste de 7 euros y se podrán adquirir a través de Internet.

 

La localidad se llenará estos días de cultura de la mano de artistas de reconocido prestigio convirtiéndose, como destaca el concejal de Cultura, Francisco Miguel García, “en un municipio que ofrezca propuestas culturales de primer nivel, aunando distintas disciplinas y consiguiendo competir con lugares con una tradición escénica amplia”. La idea, como destaca el edil, “es que esta propuesta sea la primera pero no la última, y que se asiente en nuestra localidad para que muy pronto se pueda situar a Santa Marta en el mapa de los municipios clave en los circuitos de artes escénicas”.

Noticias relacionadas