Casi 40.000 personas pasan por la I Feria del Playmobil en el nuevo edificio multiusos de Villares de la Reina
Cyl dots mini

Casi 40.000 personas pasan por la I Feria del Playmobil en el nuevo edificio multiusos de Villares de la Reina

Inauguración del edificio multiusos de Villares de la Reina con la I Feria del Click de Playmobil

El certamen ha durado tres fines de semana y ha recibido la visita de gente de diferentes puntos del país como Canarias, Cataluña o Galicia.

Villares de la Reina ha acogido, durante los tres primeros fines de semana del mes de abril, la primera edición de la Feria del Playmobil, que ha contado con una gran acogida entre el público, tanto de la localidad como de otros puntos de todo el territorio nacional. Así, durante estas semanas han pasado por el certamen más de 37.000 personas, según los datos facilitados por el Ayuntamiento de la localidad.

 

En este sentido, la feria ha sido una de las recomendaciones realizadas por algunos de los hoteles de la capital a sus visitantes, según han contado los responsables municipales, por lo que durante la Semana Santa ha recibido a personas llegadas desde diferentes puntos de España como Canarias, Cataluña o Galicia.

 

Durante los dos primeros fines de semana pasaron por el edificio multiusos alrededor de 30.000 personas, a los que se suman los más de 7.000 que se han acercado hasta la localidad armuñesa durante este pasado fin de semana.

 

La feria ha servido para inaugurar la nueva nave multiusos del municipio, rehabilitada tras el incendio que la destruyó en 2018. Durante estos días, la feria ha acogido una gran exposición con diferentes dioramas, representaciones de diferentes escenas, entre las que se encontrarán la Vuelta ciclista España junto con una contrarreloj, un poblado vikingo, varios desfiles militares, un zoo, varios representando el lejano oeste, uno con romanos, otro con egipcios, etc. Además, se han instalado puestos de venta donde los aficionados a estos clásico juguetes han podido adquirir distintas piezas.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: