Casi 300 corredores participarán el 16 de mayo en la Media Maratón Ciudad de Béjar
Tribuna mini Saltar publicidad
Tribuna800x800 file
Cyl dots mini

Casi 300 corredores participarán el 16 de mayo en la Media Maratón Ciudad de Béjar

Presentación de la Media Maratón de Béjar

La prueba contará con el recorrido habitual de los últimos años con salida a las 10:30 horas.

Béjar acogerá el domingo 16 de mayo la XXXII Media Maratón Popular 'Ciudad de Béjar', prueba organizada por el Ayuntamiento de Béjar, al Club Deportivo de Atletismo Bejarano 'Embutidos Montemayor' y cuenta con la colaboración de la Diputación de Salamanca y de la Delegación Salmantina de Atletismo, así como, con la autorización de la Federación de Atletismo de Castilla y León.

 

Casi 300 corredores participarán en esta edición marcada por la pandemia y en la que se ha extremado el protocolo de seguridad "para que en todo momento tanto los atletas como colaboradores y público se encuentren seguros", han explicado desde el Consistorio bejarano.

 

La prueba contará con el recorrido habitual de los últimos años con salida a las 10:30 horas del Centro Integrado de FP 'Ciudad de Béjar' hasta el Pabellón Municipal de Deportes 'Antonio Sánchez de la Calle', con una distancia total de 21 kilómetros.

 

"Debido a la situación en la que nos encontramos se solicita que haya la menor aglomeración de público posible tanto en el momento de la salida como en la llegada a meta y siempre manteniendo la distancia de seguridad", han pedido desde la organización.

 

El concejal de Deportes, José María Muñoz, ha querido "agradecer de forma muy especial el trabajo y el esfuerzo del Club Deportivo de Atletismo de Béjar, así como a los voluntarios, a Protección Civil, Policía Local, Guardia Civil y a las empresas colaboradoras que sin ellos no se podría celebrar este acto deportivo en la ciudad".

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: