Casi 2.400 personas aspiran a las 25 plazas de auxiliar administrativo de la USAL
Cyl dots mini

Casi 2.400 personas aspiran a las 25 plazas de auxiliar administrativo de la USAL

El BOCYL publica este miércoles las listas provisionales de admitidos y excluidos para el concurso-oposición.

Casi 2.400 personas aspiran a una de las 25 plazas de auxiliar administrativo que ha convocado la Universidad de Salamanca. Así, el Bocyl ha publicado este miércoles las listas provisionales de admitidos y excluidos para el proceso selectivo de este concurso-oposición del Personal de Administración y Servicios de la USAL.

 

En concreto, en estas listas provisionales hay admitidas al proceso un total de 2.398 personas, de las que 2.358 serán para el turno libre y 40 para el turno de discapacidad. Por su parte, en la lista de excluidos hay un total de 353 personas. De ellas 301 pertenecen al turno libre y 52 al turno de discapacidad.

 

Ahora, las personas excluidas dispondrán de un plazo de diez días hábiles para la subsanación de posibles errores antes de que vuelvan a publicarse las listas definitivas y la fecha de la primera prueba. De esta forma, el plazo para presentar estas subsanaciones será del 20 de febrero al 4 de marzo.

 

La Universidad de Salamanca ha convocado para este proceso selectivo un total de 25 plazas, de las que 23 son para el turno libre y 2 para el de discapacidad.