Caserío, patio interior y porche: así es la finca que sale a subasta por 111.000 euros en Ledesma

Se trata de una parte de una parcela ubicada en el municipio de Ledesma (Salamanca), que cuenta con una superficie de casi 1.800 metros cuadrados, perteneciente a la Finca Frades de Santa María.

La Finca Frades de Santa María sale a subasta; más en concreto una de las partes en las que se divide. En concreto, se trata de "un trozo de terreno de secano", que consta de zona exterior a caserío, zona edificada con tenada y pajar, zona de patio interior, y edificación de planta baja con un porche, si bien está doblada en una pequeña parte. Sale a la puja por un precio de salida de 111.406 euros.

 

Así reza en la Resolución Oficial:

 

LOTE NUMERO OCHO-D.-TROZO DE TERRENO DE SECANO

 

Ubicado en el término municipal de Ledesma (Salamanca), procedente de la Finca Frades de Santa María, y que consta de zona exterior a caserío, con una superficie de 1.779 metros cuadrados aprox., zona edificada con tenada y pajar, con una superficie de 341 metros cuadrados; zona de patio interior, con una superficie de 393 metros cuadrados; y edificación de planta baja con un porche, si bien está doblada en una pequeña parte, componiéndose la planta baja de salón con chimenea, cocina, cuarto de baño y despensa.

 

La parte doblada o más alta se compone de una habitación y un cuarto de baño, que todo ello ocupa una superficie de planta baja con inclusión del porche de 224 metros cuadrados, siendo la superficie útil de esta edificación de 178 metros cuadrados, por lo que la superficie total de este lote es por tanto de 1.737 metros con sesenta decímetros cuadrados.