Casado vuelve a dirigirse a los jóvenes: "Las fiestas en pisos ahora no pueden ser"

La consejera de Sanidad de Castilla y León, Verónica Casado. Foto: Ical

La consejera de Sanidad alerta sobre las celebraciones universitarias y recuerda a los jóvenes que se están jugando su futuro.

La consejera de Sanidad, Verónica Casado, ha insistido en que la responsabilidad individual es la clave frente al Covid y ha tenido un capítulo especial para los universitarios. La consejera ha reconocido que el problema no son las aulas de las Universidades "sino lo que las rodea".

 

"Las fiestas en pisos ahora no pueden ser", ha dicho con claridad en referencia a las celebraciones que están detrás de muchas actuaciones de las policías locales y de las universidades, como la de Salamanca, que ha explusado cautelarmente a 36 alumnos por incumplir las medidas para frenar el Covid.

 

"Lo que pase ahora va a influenciar mucho en su futuro, pero no me refiero solo a su futuro en la salud, sino a su futuro profesional y económico", ha dicho la consejera, que hace unos días ya avisó a los jóvenes que eran los que más tenían que perder si la incidencia se disparaba y había que volver a cerrar la economía.

 

Casado ha asegurado que las medidas que se han tomado en las cuatro universidades públicas de la Comunidad son excelentes y que sirven para frenar los contagios en los centros y residencias, donde ha pedido extremar las medidas para no verse con un caso como el de la Politécnica de Valencia.

Comentarios

Increible 11/10/2020 01:41 #7
Esta señora era muy buena en lo suyo,pero en lo que ahora hace no tiene ni idea de nada,solo escuchar al otro bocazas que la lió en el puesto que se acogió sin mirar nada mas de lo que iba a ganar demás.
Miguel 10/10/2020 12:30 #6
Los pisos no son lugar para fiestas Sra. Consejera, que quiere decir que cuando pase la pandemia hay que aguantar los desmadres en los pisos.
Salmantino 10/10/2020 10:35 #5
Lo dice usted con tanto ímpetu que me cagao de miedo,ja,ja,ja
Realista 08/10/2020 17:10 #4
Ni aunque el mismísimo Pasteur dirigiera la sanidad arreglaría este desaguisado...el COVID simplemente saca a la luz como somos actualmente, en general, los españoles, por qué iban a ser diferentes los políticos.
Positivo 08/10/2020 16:24 #3
Cuando algo influencia en vez de influir..... es porque tenemos un problema.
Me lo expliquen 08/10/2020 15:50 #2
La mejor médico del mundo en la mejor medicina del mundo. ¡Ja, ja, ja!.
Juan Luis 08/10/2020 14:04 #1
Ni ahora ni nunca, doctora. Prevalece el derecho a dormir de los vecinos.

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: