Casado presenta en Salamanca su candidatura a liderar el PP para recuperar los "votantes que se fueron"
Cyl dots mini

Casado presenta en Salamanca su candidatura a liderar el PP para recuperar los "votantes que se fueron"

Pablo Casado en Salamanca (Foto. T. Navarro)

El candidato a la presidencia del Partido Popular, Pablo Casado, ha sido el primero de los aspirantes en visitar Salamanca.

El candidato a la presidencia del Partido Popular, Pablo Casado, ha sido el primero de los aspirantes en visitar Salamanca, con un acto celebrado este miércoles 27 de junio en la sede del PP con afiliados de la ciudad. En su comparecencia, Casado ha asegurado que él presenta una candidatura "de integración", para asegurar que no quiere prescindir de nadie.

 

"Yo garantizo la unidad si gano. Nadie perderá, así que quiero que todos se sientan representados e ilusionados", ha explicado, con la vista puesta en las próximas elecciones generales. "Pero antes de ganarlas tiene que haber un partido fortalecido", ha confiado.

 

 

"He trabajado con los dos mejores presidentes de España y quiero en mi equipo a los mejores, con más experiencia, pero con un proyecto que sea ilusionante para recuperar a los votantes que se nos han ido", ha apuntado, reconociendo los votos perdidos con el partido de Albert Rivera. 

 

Por otro lado, ha hecho alusión a la actualidad criticando el proyecto de ley del PSOE para legalizar la eutanasia. "El PP defiende la vida sin complejos, yo mismo paré la campaña para votar que no, porque con esta ley estamos yendo a situaciones críticas que se han vivido en otros países, como Reino Unido o Países Bajos y en España ya hay una regulación importante basada en el testamento vital", puntualiza.

 

Además, ha denunciado que en Moncloa "hoy ha vendido la imagen de las manos del presidente, unas manos que ayer mismo acordaron el acercamiento de los presos etarras, que son las manos que acordaron con los independentistas de Cataluña levantar el procedimiento del déficit... a mí esas manos no me gustan, me gustan las manos blancas de las víctimas del terrorismo que quieren reivindicar la historia criminal que hubo en España con vencedores y vencidos"

 

Noticias relacionadas