Casado hace una precumbre en la Plaza Mayor de Salamanca con los 'barones' del PP
Cyl dots mini

Casado hace una precumbre en la Plaza Mayor de Salamanca con los 'barones' del PP

Pablo Casado, junto a presidentes autonómicos del PP, el alcalde de Salamanca y el presidente de la Diputación provincial, en la Plaza Mayor de la capital salmantina.

Casado reúne a buena parte del 'poder popular' y prepara la cumbre de presidentes autonómicos con los del PP en Salamanca.

El presidente del Partido Popular, Pablo Casado, ha mantenido este jueves en Salamanca un encuentro con presidentes autonómicos del PP que asistirán a la Conferencia de Presidentes, que se celebra este viernes en la capital salmantina. En la 'precumbre', y pocas horas antes de la foto oficial, ha reunido a los 'barones' territoriales en la Plaza Mayor de Salamanca.

 

Entre los asistentes han estado, además del líder 'popular', el presidente de la Junta de Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco, anfitrión de la 'precumbre' y de la cumbre; la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso; el presidente de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno; así como el presidente de Murcia, Fernando López Miras; y el acalde-presidente de Ceuta, Juan Jesús Vivas.

 

También han estado presentes el alcalde de Salamanca, Javier García Carbayo; y el presidente de la Diputación provincial, Javier Iglesias; también representantes del PP. La mayor parte de ellos han realizado un recorrido a pie por las calles del centro de Salamanca y por la Plaza Mayor a última hora de la tarde de este jueves.

 

Este viernes se celebrará en la ciudad salmantina la XXXIV Conferencia de Presidentes autonómicos, con la presdencia del Rey Felipe VI, el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez; y los dirigentes de los Gobiernos regionales, salvo el president de la Generalitat, Pere Aragonès. El encuentro de trabajo entre los presidentes se desarrollará a partir de las 11.00 horas en el Convento de San Esteban.