Cyl dots mini

Casado explica el traslado de un médico de Salamanca a Rondilla: "No es un problema"

La consejera asegura que se ha recurrido a un intensivista de Salamanca para el nuevo hospital regional por cercanía y por la solidaridad demostrada por el centro.

La consejera de Sanidad, Verónica Casado, ha explicado la situación en la que se ha contado con un médico intensivista del Hospital de Salamanca para formar la plantilla del nuevo Hospital de Rondilla, llevándoselo del complejo salmantino a pesar de la alta ocupación de UCI.

 

Casado ha explicado en primer lugar que tanto a este médico como a otros que se incorporan a Rondilla "no se les ha trasladado, se les ha planteado si querían colaborar en el hospital de referencia". Casado ha explicado que "las ratios y las camas son similares y por razones de cercanía y ubicación se le pidió a Salamanca, que ha demostrado siempre su solidaridad y personal de alto nivel".

 

La consejera de Sanidad ha añadido que "no hemos considerado que eso fuera ni mucho menos un problema para trabajar en un hospital que va a tratar pacientes de toda la comunidad".

Comentarios

terejasp 10/11/2020 22:34 #3
Ya esta bien de engañarnos, la clase política nos toma por idiotas.
Inaudito 10/11/2020 15:07 #2
Se debe pensar que la gente es tonta. Ya está bien de manipulación y que el personal tome referencia. Si es verdad que el médico ha dado su consentimiento, que de también la cara ante compañeros y compañeras. Vergonzoso
perplejo 10/11/2020 14:39 #1
Esta mujer nos toma por tontos?

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: