Cartel taurino: López Simón y los hermanos Castaño, el 16 de octubre en Alba de Tormes
Cyl dots mini

Cartel taurino: López Simón y los hermanos Castaño, el 16 de octubre en Alba de Tormes

López Simón, Javier Castaño y Damiáin Castaño

Se lidiarán toros de las ganaderías Castillejo de Huebra, Julio Pérez Tabernero, Los Bayones, Adelaida Rodríguez, Jesús Enrique de Valdefresno y Domingo Hernández.

Alba de Tormes vivirá el próximo 16 de octubre de 2021 a las 18.00 horas el primer festejo taurino tras la irrupción de la pandemia Covid-19.

 

 

Así, el pasado viernes, 2 de julio, se daba a conocer que los toreros López Simón y los hermanos Javier y Damián Castaño se enfrentarán a seis toros de las ganaderías Castillejo de Huebra, Julio Pérez Tabernero, Los Bayones, Adelaida Rodríguez, Jesús Enrique de Valdefresno y Domingo Hernández.

 

Al parecer, las entradas tendrán un coste de 25 euros para niños y jubilados, 30 euros para tendido y 40 euros para barrera. www.bullstarespectaculos.com

 

A la presentación del evento,  también acudió el gerente de Bullstar Espectáculos, Juan Antonio Medina, empresa organizadora, quien además recordó que el 27 de agostose celebrará otro espectáculo ecuestre taurino cuyas entradas podrán adquirirse online.