Carro solidario en E.Leclerc para la Fundación Luna

Archivo: TRIBUNA

La colaboración tendrá lugar los días 9 y 10 de febrero.

Un año más, E.Leclerc Salamanca se une a la Fundación Luna, protectora de animales de Salamanca,  para apoyar su excelente labor con los animales que son abandonados y maltratados, a los que acogen.

 

Los próximos días 9 y 10 de febrero, habrá en el hipermercado un carro solidario donde, todo el que quiera colaborar con la Fundación, podrá hacerlo mediante donativos 0 regalos solidarios que necesitan para los animales, como piensos, correas, mantas, etc., y que están disponibles en el propio hipermercado.

 

Asimismo, podrán informarse sobre el trabajo e iniciativas que desarrolla la ONG, y sobre las distintas opciones de colaboración (apadrinamiento, voluntariado, etc.).

 

Desde la dirección del hipermercado declaran que: "Consideramos fundamental llevar a cabo iniciativas como ésta para lograr una mayor sensibilización de la sociedad en el cuidado y protección de los animales. Por ello, no hemos dudado en colaborar un año más con la Fundación Luna, y animamos a todos nuestros clientes a que se sumen a esta iniciativa".