Carreteras cerradas al tráfico este martes en la provincia de Salamanca

Nieve en la provincia de Salamanca

Hay dos carreteras de la red secundaria cerradas al tránsito de vehículos.

Las nevadas caídas durante la jornada de este lunes mantienen cortadas al tráfico este martes cinco carreteras secundarias en las provincias de Ávila, León y Salamanca, mientras que la Dirección General de Tráfico avisa de la obligatoriedad del uso de cadenas para circular por otras tres vías en las provincias abulense y leonesa. Además hay activos avisos de precaución por nevadas en carreteras nacionales de la provincia de Ávila.

 

En concreto, en Salamanca se encuentran cerradas la carretera DSA-191 en Candelario y la SA-203 en El Cabaco.

 

Por su parte, en Ávila se encuentran cerradas al tráfico la AV-901 en Navatalgordo y la AV-932 en Santiago del Collado, mientras que son necesarias las cadenas para circular por la AV-932 en Piedrahita.

 

Además, se avisa de que la circulación puede estar condicionada por la presencia de nieve en la calzada en las carreteras estatales A-50, entre San Pedro del Arroyo y Gimialcón; en la N-VI, en la N-110 en tres tramos, la AV-20, la N-403 y la N-501.

 

En la provincia de León se encuentra cortada al tráfico la carretera LE-331 a su paso por Boñar, término en el que también se necesitan cadenas para transitar por la carretera CL-635, misma situación en la que se encuentra la LE-481 a su paso por el puerto de La Ventana, en San Emiliano.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: