Actualizado 14:26 CET Versión escritorio
Salamanca

Carreras, revolcones y mucha animación en el Gran Prix de Peñaranda

La plaza de toros ha acogido una cita en la que los jóvenes peñistas han demostrado su buen humor durante las distintas pruebas realizadas con la presencia de vaquillas y de hinchables

Publicado el 24.08.2018

Peñaranda continúa inmersa en su semana grande y ha alcanzado el ecuador de sus Ferias y Fiestas con una animada jornada festiva protagonizada por el Gran Prix de las peñas de la localidad. Una cita celebrada en la plaza de toros en la que no han faltado las carreras, los revolcones y, sobre todo, mucha animación.

 

Así, las peñas participantes han demostrado su buen humor en cada una de las pruebas, en las que las vaquillas y los hinchables han sido protagonistas. Así, el público de todas las edades congregado en el coso peñarandino ha disfrutado con los valientes participantes, que se han implicado en cada una de las pruebas.

 

Con todo ello, Peñaranda llega al fin de semana con ganas de fiesta y diversión para disfrutar de actividades como los conciertos, la corrida de toros de este sábado, la fiesta de los mayores, la verbena nocturna o los pasacalles.

COMENTARComentarios