Carrera Popular 'Lenteja de la Armuña' en el municipio de Tardáguila

Presentación de la I Carrera Popular de Tardaguila. (Foto: David de Jesús)

La I Carrera Popular 'Lenteja de la Armuña' en el municipio de Tardáguila se desaarrollará el día 16 de abril de 2017 a las 10:30 con salida y llegada en el pueblo. 

El alcalde de Tardaguila, José Roque Madruga Martín y el concejal de Deportes,  Juan Antonio Ayuso Morales, han presentado la I Carrera Popular 'Lenteja de la Armuña'  que se desarrollará en el municipio de Tardaguila el día 16 de abril a las 10:30. La competición consta de 10 kilometros solidarios cuyos beneficios serán para Aviva. Los ediles han estado acompañados por el delegado provincial de atletismo, Moises Muñoz y el diputado de Deportes en la Diputación de Salamanca, Jesús María Ortiz

 

Las inscripciones tienen un coste de 5 euros y se pueden realizar hasta el 12 de abril. El tiempo de control será de hora y media. La carrera es de color amarillo dentro del Circuito Provincial de Carreras de la Diputación de Salamanca.

               

 Premios

 

Productos de la tierra para los ganadores y también habrá premios para los primeros ganadores locales de Tardágila.

 

La Fundación AVIVA es una entidad sin ánimo de lucro, que tiene como finalidad defender los derechos y mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad.

Noticias relacionadas