Carrefour se alía con la DOP Guijuelo en defensa de la calidad

(Fotos: Chema Díez)

La DOP Guijuelo y la cadena de supermercados Carrefour han suscrito un acuerdo de colaboración para la promoción y comercialización de los productos de calidad.

En defensa de los productos de calidad "y por el compromiso de Carrefour con la economía provincial y regional". Por estos dos motivos, la cadena de supermercados y la Denominación de Origen protegida (DOP) Guijuelo han suscrito un convenio de colaboración, con el fin de promocionar y comercializar los productos de calidad.

 

Así ha quedado puesto de manifiesto en el convenio firmado este sábado 7 de septiembre en el stand que la DOP Guijuelo tiene en Salamaq 2019, el mejor marco para sellar un acuerdo como éste. En el acto han estado presentes Gabriel García Aparicio, director regional de productos frescos de Carrefour, Antonio Pantoja, director nacional de Carrefour de productos frescos y el presidente de la DOP Guijuelo, Juan Carlos González.

 

"Lo hacemos para garantizar el desarrollo de las economía locales, uno de los pilares para liderarla transición alimentaria que vive nuestra comunidad. Hace 30 años que estamos en Salamanca y hemos trabajado con más de 600 empresas de la comunidad", explicó García Aparicio.

 

En su exposición, el presidente de la DOP, Juan Carlos González, mostró su orgullo por haber firmado este acuerdo, asegurando que todo lo que se hace desde el Consejo Regulador es por el bien de los ganaderos y los industriales, y que supone "una gran promoción y publicidad de estos productos de calidad, además del compromiso con el consumidor para ofrecerle la mejor información sobre el producto, siendo el máximo beneficiario. Se hará una distinción especial de estos productos en su sección de charcutería, con el rincón del ibérico, tomando especial protagonismo".

 

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: