Carrefour Salamanca apuesta por lo nuestro

Productos de Salamanca en Carrefour
Ver album

Carrefour reafirma un año más su compromiso con los productos locales y pone en marcha 'Productos de Salamanca' en una campaña que se desarrolla del 11 al 28 de marzo. 

La cadena Carrefour que considera a las empresas locales como parte del patrimonio agroeconómico colabora con multitud de ella, en concreto en global Castilla y León alcanza hasta a 559.

 

De esta forma ofrece a sus clientes un surtido amplio en el que tienen cabida productos de empresas que funcionan a gran nivel en el ámbito estatal y también de otras cuyos productos de pequeñas y medianas empresas. La agroalimentarias locales son una pieza clave en el modelo de nengocio de la compañía de distribución, ya que como ellos mismos apuntan "ofrecen un surtido específico y local en cada uno de los establecimientos de la cadena". 

 

De esta manera reconoce la labor de las Pymes locales que destacan por su imagen de calidad en el mercado nacional. Así los productos de las empresas locales, que van desde embutidos, a verduras, pasando por vinos, dulces o aperitivos se consolidan en el surtido del hipermercado de Carrefour sito en la avenida Agustín Recoletos.