Carrefour refuerza sus pedidos con un servicio de videollamada

Carrefour

Para productos de no alimentación y con objeto de atender al máximo el servicio de sus clientes.

Carrefour avanza cada día en la mejora de la experiencia de compra del cliente y ofrece ahora también la posibilidad de contactar con la cadena a través de videollamada. Con objeto de responder a las necesidades actuales del consumidor, pone a su disposición esta vía de comunicación que potencia la interactividad con sus clientes.

 

La compañía ofrecía ya contacto directo con el responsable de cada tienda y realiza pedidos telefónicos y a través de WhatsApp de productos de informática, electrónica, electrodomésticos, videojuegos, jardín, hogar y moda. El nuevo servicio de videollamada está disponible en todos sus centros.

 

Para acceder al nuevo servicio sólo hay que consultar en la web de la compañía la información de cada hipermercado o supermercado. La cadena ha habilitado un número de teléfono móvil para la recepción de pedidos y otro para contactar con el gerente del establecimiento.

 

Un modelo comercial para atender nuevos hábitos

Carrefour apuesta por ofrecer al consumidor una propuesta omnicanal y multiformato para adaptarse, ahora más que nunca, a las necesidades de los clientes, con servicios como la App Mi Carrefour, www.Carrefour.es, servicio de telecompra o puntos Carrefour Drive … entre otros.Además evoluciona permanentemente su modelo comercial a las nuevas formas de consumo demandas por los nuevos hábitos y estilos de vida que garanticen el servicio y la tranquilidad de sus clientes a la hora de hacer sus compras.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: