
El curso, impartido a directores y gerentes, tiene una duración de cuatro días y trata de exportar las claves de éxito de los clubs deportivos y de los deportistas de élite al mundo de la empresa.
Los directivos vivirán una experiencia de inmersión en el Club colaborando en las diferentes comisiones de trabajo y conviviendo durante los cuatro días con el primer equipo, actual campeón de la Copa del Rey y de la División de Honor de rugby. Además participarán en otras actividades como entrenamientos, preparación estratégica de partidos y organización de torneos como Torneo Invi que tendrá lugar este este sábado en los campos vallisoletanos de Pepe Rojo, con la participación de más de 1.600 niños de toda España, y cuya recaudación se destinará a la lucha contra el cáncer infantil.
De esta forma el programa desarrolla una serie de competencias como visión estratégica, trabajo en equipo, motivación y liderazgo, idiomas y comunicación y valores como diversidad en el talento, cultura de esfuerzo, responsabilidad y alimentación saludable. Esta completa formación con el foco desde el mundo del deporte mejora el proceso de toma de decisiones y potencia habilidades de gestión.