Carrefour lanza las primeras cakes ecológicas

Cakes ecológicas Carrefour

Este lanzamiento contribuye también a completar el surtido de su marca Carrefour Bio, presente en el mercado desde hace 17 años y con la que ofrece la mejor relación calidad precio del sector.

Carrefour, a través de su marca propia Carrefour BIO, es pionero en lanzar dos nuevas referencias de cakes ecológicas, de chocolate y de semillas de lino y calabaza, dentro de su gama de tartas frescas. Todas ellas elaboradas íntegramente en España.

 

En la tarta de semillas de lino y calabaza se utiliza un 91% de harina integral de trigo y en el caso de la tarta de chocolate, tiene una cobertura de chocolate negro y el bizcocho lleva un 71% de cacao.

 

Estas tartas han sido elaboradas por el proveedor canario José Sánchez Peñate S.A y todas las materias primas provienen de la agricultura ecológica, lo que garantiza la obtención de  alimentos de óptima calidad. En este sentido, se emplean al máximo los recursos renovables y locales y se contribuye al cuidado de la biodiversidad y medio ambiente, utilizando así un envase de cartón 100% reciclable, con una ventana de PVC, separable y anti-vaho.

 

Las nuevas cakes de Carrefour BIO están a disposición de todos sus clientes en 35 hipermercados, en todos los supermercados y comercio online (www.carrefour.es).

 

Democratizar el consumo de productos bio

La cadena tiene como objetivo democratizar el consumo de los productos ecológicos en nuestro país, por ello ofrece el surtido más completo de la distribución, con más de 2.000 productos bio con los que es posible hacer una compra completa. Este lanzamiento contribuye también a completar el surtido de su marca Carrefour Bio, presente en el mercado desde hace 17 años y con la que ofrece la mejor relación calidad precio del sector.

 

Los productos ecológicos forman parte además de la estrategia mundial de Carrefour para liderar la transición alimentaria y en su programa de iniciativas concretas para comer mejor, se han incluido acciones como la acumulación del IVA, en las compras de productos frescos bio, en el chequeahorro para que estos productos sean más accesibles.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: