Carrefour impulsa un proyecto para favorecer la comunicación de los mayores hospitalizados en Castilla y León
Cyl dots mini

Carrefour impulsa un proyecto para favorecer la comunicación de los mayores hospitalizados en Castilla y León

Entrega de tablets en el Hospital Nuestra Señora de Sonsoles de Ávila.

Entrega 550 tablets a diversos hospitales de toda España

Carrefour entrega 550 tablets entre diversos hospitales de todas las comunidades autónomas del país, para facilitar la comunicación de los mayores hospitalizados con sus familias. Los responsables de Carrefour Ávila han entregado hoy varios de estos dispositivos a los representantes de Nuestro Hospital Sonsoles de Ávila. Las tablets se han financiado gracias a la comercialización de bolsas reutilizables en los hipermercados de la cadena, en cuyo diseño y proceso creativo han participado clientes del Club Carrefour.

 

Los hospitales que van a recibir estas tablets han sido elegidos mediante una encuesta realizada a clientes de El Club Carrefour. Entre ellos se encuentran centros sanitarios como el 12 de octubre de  Madrid, Valdecilla en Cantabria o el Hospital de la Fe en Valencia, por poner algunos ejemplos. El proyecto ha contado también con la colaboración de empresas como Pikolin, San Ignacio y Diseños NT.

 

Acciones solidarias con sus clientes

La iniciativa se suma así a las iniciadas por la empresa de distribución el año pasado, a través de las cuales se impulsaron proyectos de crowdfunding para entregar tablets al hospital Gómez Ulla y juegos de mesa a residencias de toda España. En el primero de ellos, la cadena promovió la entrega de tablets a mayores hospitalizados en este hospital madrileño y, en el segundo proyecto creado por Carrefour junto a sus clientes, la compañía facilitó la adquisición de 300 juegos de mesa que fueron entregados en residencias de todas las comunidades autónomas españolas