Cyl dots mini

Carrefour entrega los Premios Innovación 2020, entre los que está una empresa de Castilla y León

Ganadores de los premios. CARREFOUR

Premia a la empresa castellano y leonesa Santa Teresa

Carrefour premia por sexto año consecutivo a las empresas más innovadoras del gran consumo en España. Los galardones, referente en el sector de la distribución, tienen como objetivo identificar aquellos lanzamientos que responden de forma más eficaz a las nuevas necesidades del consumidor. En este caso ha sido premiada la empresa castellano y leonesa Santa Teresa.

 

En el acto celebrado en la Real Fábrica de Tapices de Madrid y que contó con la intervención de la Secretaria de Estado de Comercio Xiana Méndez, la compañía ha aplicado todas las medidas de seguridad e higiene necesarias por los protocolos frente al Covid. En paralelo más de 400 personas y  empresas del sector han asistido de manera virtual a esta entrega de premios.

 

La compañía, "que sitúa la escucha y el servicio al cliente en el centro de su estrategia", apuesta por la innovación como "parte de su compromiso con los consumidores, a los que ofrece de forma permanente productos que representan mayor valor añadido", señala en un comunicado.

 

 

Para Alexandre de Palmas, Director Ejecutivo de Carrefour España, “el histórico compromiso de Carrefour con la innovación es fruto de nuestra estrategia al situar al cliente en el centro de todas las decisiones. Para ellos Carrefour se anticipa a las tendencias del mercado y -un año más- es el distribuidor que incorpora en sus lineales el mayor número de novedades que se lanzan en el mercado nacional”.

 

Por su parte, Jorge Ybarra Loring, Director Mercancías , destaca que la “misión es satisfacer a los clientes y la mejor manera es siendo el referente en innovación, poniendo a su disposición todos los lanzamientos que se desarrollen en España. Respondemos así a sus expectativas al apostar por productos de calidad en unos galardones que reflejan la participación activa de fabricantes, industria y clientes.”

 

PREMIADOS 

 

 

Para elegir a los ganadores de estos premios, Carrefour cuenta con la participación de sus clientes, ya que son ellos quienes eligen a los finalistas de 16 categorías de productos, entre las que destacan los productos bio, mascotas, bebé y yogures, postres y lácteos, entre otros.

 

En la edición 2020 se han recibido más de 35.000 votaciones de clientes y se han presentado más de 150 empresas, con más de 650 productos. Los 16 premios elegidos, así como la Mención Especial a la Pyme Más Innovadora 2020 que ha recaído en la navarra “Conservas Martiko”, se dieron a conocer en la gala que la empresa de distribución celebró anoche en Madrid. El listado de ganadores de la sexta edición de los Premios a la Innovación Carrefour está disponible en www.premiosalainnovacion.es 

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: