Carrascal de Barregas recibe dos nuevos contenedores amarillos para el reciclaje de plásticos

Nuevos contenedores amarillos en Carrascal de Barregas

Se han ubicado en la rotonda del mirador del Montalvo y en el Punto Limpio.

El Ayuntamiento de Carrascal de Barregas ha recibido dos nuevos contenedores para plásticos. Los contenedores amarillos, que ya están instalados, se ubicarán en la rotonda del mirador del Montalvo y en el Punto Limpio, ambos lugares con otros dos contenedores también amarillos.

 

Se trata de los dos lugares en los que se había percibido hasta el momento que era más necesario ampliar el número de contenedores por la gran cantidad de plásticos que los vecinos depositaban y que hacían insuficiente el depósito de este residuo.

 

Desde el Consistorio recuerdan que en este momento existen en el municipio un total de seis contenedores amarillos para deposición de plásticos, los cuatro con que se contaba anteriormente y los dos nuevos, que son, en palabras de Guillermo Rivas, “muy necesarios, el municipio recicla todo tipo de materiales, especialmente plásticos y se llenaban con mayor rapidez que los demás, un hecho que detectamos y que quisimos poner en conocimiento de la Diputación a la que le solicitamos la llegada de más contenedores. Finalmente, aprobaron nuestra petición y ahora mismo ya contamos con estos dos que se suman a los anteriores y que evitarán que el plástico se deje al lado de los contenedores o se deposite de forma incorrecta”.

Comentarios

CIUDADANO 15/03/2020 12:58 #1
Lo que le gusta salir en la foto al nuevo alcalde!!! y dando ejemplo con el tema coronavirus de comida familiar

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: