Cyl dots mini

Carrascal de Barregas pone en marcha el concurso de decoración exterior de casas de Halloween

Decoración de casas en Halloween en Carrascal de Barregas

El jurado valorará la creatividad y originalidad de la decoración e iluminación, así como el uso de elementos artesanales y tecnología sostenible.

El Ayuntamiento de Carrascal de Barregas ha puesto en marcha el concurso de `Decoración exterior de casas en Halloween´. Se trata de una iniciativa para decorar cualquier zona de las casas como fachadas, tejados o jardines que tendrán que ser visibles al menos entre la puesta de sol y la medianoche.

 

El jurado de este concurso valorará la creatividad y originalidad de la decoración e iluminación, así como el uso de elementos artesanales y tecnología sostenible.

 

Los vecinos que quieran participar tendrán que comunicarlo al Ayuntamiento a través del correo electrónico [email protected] indicando nombre y apellidos y ubicación de la vivienda.

 

La valoración de las viviendas se realizará durante los días 30 y 31 de octubre y se han establecido tres premios. El ganador recibirá un viaje-escapada para la familia, el segundo premio consistirá en una experiencia tipo comida para la familia y el tercer premio entradas para el cine para los componentes de la familia.

 

El alcalde de la localidad, Guillermo Rivas, ha asegurado que “un año más buscamos una doble vertiente con este tipo de iniciativas, la primera dar color y ambiente a la localidad y a todos los núcleos urbanos de Carrascal de Barregas en la festividad de Halloween y por otro lado que todos los vecinos se involucren en un concurso y una actividad que también tenga su ratos y momentos de convivencia y que sea capaz de generar identidad”.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: