Carrascal de Barregas organiza una ruta BTT por 'La Cañada Real Burgalesa'
Cyl dots mini

Carrascal de Barregas organiza una ruta BTT por 'La Cañada Real Burgalesa'

La prueba tendrá lugar el próximo 2 de octubre con un recorrido de 40 kilómetros.

El Ayuntamiento de Carrrascal de Barregas organiza una ruta para bicicletas BTT que se realizará el próximo sábado, día 2 de octubre. La ruta está incluida dentro del calendario de ‘Naturaleza Escondida’ que organiza Diputación para dar a conocer lugares emblemáticos y poco conocidos de la provincia de Salamanca.

 

La ruta, conocida como ‘La Cañada Real Burgalesa’ partirá del Puente de la Valmuza, en Carrascal de Barregas, en dirección por la cañada hasta Cabrillas, discurriendo por gran parte del Campo Charro y sus dehesas para completar un recorrido de 40 kilómetros.

 

Este tramo ha sido recientemente señalizado, lo que permite que se pueda transitar de forma segura y cómoda entre encinas, cultivos y ganadería extensiva.

 

Desde el Ayuntamiento se organizará la logística para poder realizar los traslados. Los interesados en participar tendrán que hacerlo inscribiéndose en el correo [email protected]

 

El alcalde de la localidad, Guillermo Rivas, ha comentado que “se trama de un tramo para poder realizar en familia, que está perfectamente señalizado y que se está convirtiendo en otro reclamo del municipio relacionado con el deporte, el medio ambiente y los espacios naturales”.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: